viernes, 21 de febrero de 2014

Ciudadano Alcalde y Miembros de Cámara Municipal Jáuregui


(Carlos García) Para quienes militamos en la revolución, no resulta extraño el comportamiento antidemocrático, antipatriótico y fascista del actual Alcalde de Jáuregui y su corte de Concejales, concejalas y directores(as), pues hemos venido señalando su carácter apátrida, ahora demostrado con su silencio y su participación activa en los actos violentos que se están produciendo en el municipio y que quieren achacárselos a los estudiantes, cuando son los directivos del gobierno municipal, quienes desde vieja data se han relacionado con el paramilitarismo que tienen encabezando las “protestas” no sabemos contra qué o contra quién, pues no lo han dicho, pero sí sabemos cuál es su intencionalidad estratégica: Acabar con la revolución Bolivariana.

Preguntamos al Ciudadano Alirio Guerrero Z. Alcalde del Municipio Jáuregui: ¿Dónde está su sentido de pertenencia que tanto ha predicado? ¿Es que acaso ese sentido es el de pertenecer al imperialismo yanqui? ¿El de desatar una guerra para que nos intervengan militarmente y ustedes recoger las migajas que les dejen caer de la mesa de los invasores y sus aliados nacionales? ¿Están acaso, desarrollando el mismo guion de Irak, Libia y ahora Siria?  Ciudadano Alirio, ¿dónde está su prédica electoral de patriotismo, de gobierno independiente, de gobernar con los mejores, de gobernar para el pueblo trabajador? De esa manera, con mucho dinero que le entregó el imperialismo a través del narcoparapolítico Uribe Vélez, con mucha publicidad cara y con la asesoría del Clan apátrida de la oligarquía MUD Valenciana, desarrolló una campaña electoral de casi dos años y logró engañar a buena parte de la llamada clase media, mediatizada por la mentira, el odio, el anticomunismo trasnochado, prometiéndole nada, pero haciéndole creer que iban a solucionar los problemas del municipio. Claro, nunca le mostró al pueblo su agenda secreta, la agenda secreta de la MUD, destruir la revolución para: privatizar las empresas básicas del estado, PEDEVESA, SIDOR, PETROQUÏMICA, CEMENTERAS, etc. Entregarlas a las multinacionales imperialistas y volver a la cuarta república, finiquitando los logros socioeconómicos, políticos, culturales, alcanzados por el pueblo en la Revolución.

Ciudadano Alirio, Ciudadanos(as) Concejales y Concejalas, ustedes siempre acusaron a la Alcaldesa Camargo de incapacidad para gobernar, de ineficiencia para actuar contra el desorden en La Grita, pero resulta que ahora Ustedes, como cómplices y dirigentes del vandalismo que han comenzado a desatar, se hacen la vista gorda y ni siquiera se pronuncian ante el peligro de la violencia. A ustedes como títeres de los traidores a la patria que dirigen en lo nacional e internacional la contrarrevolución, les conviene no sólo guardar silencio y cruzarse de brazos ante esa violencia, sino que la están dirigiendo, financiando, entrenando, y permitiendo de manera desvergonzada la intervención de los paramilitares que Uribe les provee y que ustedes sembraron en el municipio en años pasados.

Ciudadano Alirio, Ciudadanos(as) Concejales y Concejalas, donde están ejecutando y a través de quién, los recursos que dejó la alcaldesa, planificados y con presupuesto?  ¿Cuál es la legislación que están produciendo, consultada con el pueblo y para beneficio de ese pueblo? ¿Dónde  está su patriotismo cuando azuzan a la violencia que destruye, a la guerra que nos puede exterminar, a la venta del país, a la traición maquillada de salvación? ¿Creen acaso que el odio inoculado mediante la guerra psicológica, les va a llevar a destruir la Revolución Bolivariana? Olvídenlo, el pueblo no lo permitirá Jamás. Pueden estar seguros de ello, NO PASARAN…!



No hay comentarios:

Publicar un comentario