Por: Carlos Garcia
La oligarquía apátrida, golpista, traidora, fascista y ladrona se quita una vez más la máscara y muestra su verdadera cara cuando ataca, destruye, y se hace más intolerante al tomar por asalto las mesas de Registro de Pequeños y Medianos comerciantes, en San Cristóbal.
Bajo el ala “protectora” del máximo traidor a la patria, se lanza a desestabilizar el país, de manera violenta, atacando al pueblo, en una desesperada acción para desvirtuar el proceso electoral municipal, porque saben que tienen perdida la posibilidad de conquistar esa parte de poder, ahora en manos del pueblo.
Andan buscando cualquier justificación para desconocer los resultados electorales y de paso sabotear la Contraofensiva del Gobierno Nacional y estadal contra la guerra económica que ha sido derrotada con las medidas de defensa del pueblo que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro.
Están mostrando sus verdaderas intenciones, su concepción y práctica fascista, su traición a la patria y su odio contra el pueblo trabajador.
No se permiten en su disociación, en su carácter pro yanqui, en su papel desestabilizador; nada que pueda ser beneficioso para la gente, nada que les muestre desnudos en su su venta, en su latrocinio, en su mentira.
En La Grita, los defensores de la oposición fascistoide se valen de mil mañas, trampas y mentiras para continuar la escalada de precios, la especulación, el acaparamiento, la usura y el robo descarado: por ejemplo las agencias de Vehículos (Concesionarias) escondieron todos sus vehículos y dejaron las oficinas de exhibición totalmente vacías, varios comercios de artefactos eléctricos, luego de la inspección hecha, se han dedicado a quitar los precios señalados y volver a sus andadas, lo que merece no solo multa sino expropiación del comercio y su entrega a sus trabajadores y al pueblo organizado. Distribuidoras de alimentos, material de limpieza, productos de aseo personal, papel higiénico, etc. Han escondido su existencia, creando desabastecimiento y buscando ganancias exorbitantes.
Los productos electrónicos: sonido, video, computación y sus insumos; permanecen con precios inalterables, super altos para beneficio de las mafias oligárquicas que los distribuyen.
Las ferreterías y distribuidoras de materiales de construcción, parecen burlarse del gobierno y del pueblo, pues niegan el cemento y lo “encargan” a precios de oro, lo mismo con hierro, cabillas, tubos, etc., y las herramientas, ni hablar, pues están vendiéndolas con ganancias entre 500 y 1200%. No se quedan tras las ventas de pinturas, que especulan a más no poder, sin el más mínimo pudor.
Y para completar el paisaje que muestra la cara sin máscara de la oligarquía ladrona y apátrida, utilizan la violencia contra las medidas que el gobierno toma para defender los intereses del pueblo y solventar sus necesidades.
Alertamos al pueblo apara que denuncie cualquier irregularidad a través del teléfono: 0800RECLAMA (0800 7325262), donde puede informar detalladamente la irregularidad, quien la comete y el sitio donde se comete.
Nos permitimos informar a la comisión de lucha contra la guerra económica que no olviden la intervención urgente de la Página Mercado Libre donde la vulgaridad de la usura es de marca mayor.
Solo el poder del pueblo en concordancia con el Gobierno Bolivariano, puede derrotar totalmente a la oligarquía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario