jueves, 17 de octubre de 2013

¿Somos o no somos revolucionarios, Chavistas?¿Estamos o no estamos con el proceso Bolivariano?


Por: Carlos Garcia
Pareciera que algunos sectores del gobierno municipal jaureguino y del PSUV están apoyando a la derrota de la revolución Bolivariana y con ello la desaparición de la obra del Comandante Eterno Hugo Chávez, pues con su negligencia en el servicio a la imagen del candidato Mo al pueblo, apuntalan la Derrota de Macario y hacen camino fácil al triunfo de la Oposición fascista y golpista, enemiga del pueblo.

Los funcionarios actuales de la Alcaldía mantienen su negligencia en el trabajo, descuidando la prestación de servicios públicos como el Aseo urbano, arreglo de calles y vías rurales, control de precios de alimentos, gas, productos para la construcción como cemento, hierro, cabilla, etc. Y la atención a problemas puntuales y no tan puntuales.
Mientras se deje de recoger la basura de las calles y caseríos del municipio, la ineficiencia del gobierno municipal se pone a la vista y perturba el proceso de la campaña electoral del candidato de la revolución, el camarada Macario.

Mientras se mantengan los vicios de mala atención al pueblo, de mala administración de recursos, de ninguna vigilancia a los precios de alimentos, útiles de Aseo y limpieza, al acaparamiento, la especulación, el abuso de conductores  en la circulación vial y el estacionamiento de vehículos, motos.
Mientras no haya apoyo masivo, irrestricto, en La calle, en los recursos, en el trabajo de información y formación del pueblo, en la movilización casa por casa, en la propaganda; los PSUVISTAS, comenzando por los funcionarios de la alcaldía estarán traicionando el campo de lucha que nos dejara el Presidente Chávez y permitirán que la oposición nos devuelva a la Cuarta República. Permitirán que perdamos  los logros alcanzados en beneficio de los humildes, de los trabajadores, del pueblo.

Llamamos a todos los hombres y mujeres que militan en la revolución a movilizarnos en un solo frente de trabajo y lucha por la candidatura de Macario, que es  la defensa de la obra de Chávez, de la revolución bolivariana hacia el Socialismo del Siglo XXI, que es la defensa de La misión Vivienda Venezuela, de La Misión Barrio adentro, de Los Mercal y Pedeval, de Agropatria, de tantas acciones emprendidas por Chávez que debemos continuar ampliándolas, asegurándolas y evitando que se pierdan, pues esa pérdida afectará directamente a todo el pueblo trabajador. Y tengamos la seguridad que de ganar la oposición el 8D, todos los servicios que funcionan en locales de la alcaldía serán cerrados, como hizo el tristemente célebre Gobernador del Táchira: César Pérez Vivas; con  Infocentros, casas de cuidado diario, Maternales, Comedores populares, etc.

O somos todos los que estamos y estamos todos los que somos en esta lucha por el poder Popular, o simplemente traicionamos el pensamiento, la acción y la obra de la revolución Bolivariana que nos legó Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario