jueves, 10 de octubre de 2013

LA OPOSICIÓN COMPRA: POLITICAS, POLITICOS, IMPUNIDAD, “JUSTICIA” Y VOTOS


Por: Carlos Garcia 
Desde Que iniciaron la campaña electoral para las elecciones suspendidas por la Muerte de Chávez y la Celebración de Elecciones para Presidente, desde antes de Diciembre 2012, la oposición continúa en Campaña Electoral, con todos los hierros y por todos los medios: tienen dinero de sobra para hacerlo, no dinero bien habido, sino dinero de las finanzas del imperialismo que llega a sus manos a través de ONGS y por recibo personal en Colombia y Miami.

En Jáuregui la oposición viene desarrollando su “campaña electoral” aún fuera de lapso determinado por el CNE, violentando leyes y normas sobre estos procesos y a la par  promocionan a su candidato, genuino representante de la Oligarquía Local,  moviéndose casi a la sombra, repartiendo dinero, que tienen de sobra, pues están financiados por el Golpismo fascista aliado al imperialismo norteamericano.

La oligarquía Golpista-fascista en Venezuela particularmente, siguiendo el guion yanqui, compra políticas, políticos, impunidad, y votos.

Y se atreven a hablar de justicia, y piden a gritos lucha contra la corrupción, mientras se niegan a aprobar la Ley Habilitante contra la corrupción y la guerra económica, mientras practican la “solidaridad”  automática a favor de los corruptos de sus filas que , pruebas contundentes en mano, han sido declarados culpables por los tribunales venezolanos y han pretendido convertir a esos corruptos culpables, en “héroes” perseguidos políticos.

En Jáuregui, el candidato de la oposición golpista-fascista, en función de los lineamientos que le imponen la MUD, a través del combo de aduladores que le acompañan, desde el inicio del año ha estado en campaña, vendiendo miles de mentiras y repartiendo migajas del dinero que tienen a disposición. Utilizan en estilo de las iglesias evangélicas, para visitar las viviendas y manejando medias verdades y miles de mentiras buscan desprestigiar al candidato de la Revolución, sobre todo basándose en la exageración de las omisiones y errores cometidos por la Actual Alcaldesa.

Para ellos, la actual gestión municipal es un fracaso, impera la corrupción, y se agarran de los huecos en las calles, de los problemas del Aseo Urbano, del tránsito automotor en la Ciudad, etc., escondiendo, invisibilizando los aciertos, que los tiene, de la alcaldía actual.

Es el mismo guion que vienen manejando a nivel nacional contra  el proceso revolucionario. No es extraño que se niegue todos los alcances del proceso Bolivariano, y en su lugar se diga que Maduro es Incapaz, es iletrado, es  obrero como si serlo no fuera orgullo para un revolucionario, que Diosdado Cabello es corrupto, que los ministros son ineficientes y novatos, que el Ejecutivo ha secuestrado todos los poderes del estado, que el gobierno comunal no existe,  etc. Pues con ello  buscan engañar al pueblo para que les dé su voto en las municipales.

Además han declarado y tienen en marcha una serie de operaciones psicológicas para disociar al pueblo y ponerlo en contra de la Revolución y el socialismo del siglo XXI. A esto sumémosle la Guerra Económica: frenando la producción, llevándose los dólares fuera del país de manera fraudulenta, acaparando los productos de primera necesidad tanto alimentarios como de aseo y construcción, insumos agrícolas, medicinas, servicios de gas, saboteando la electricidad, la producción petrolera, etc. También en esta guerra utilizan el acaparamiento con doble propósito; producen escasez artificial y elevan los precios molestando al pueblo y acusando al gobierno de una culpa que es de ellos;  aumentan los precios de todos los productos y predican que el Gobierno ha “paralizado o destruido el aparato productivo nacional”, cuando la mayor propiedad del aparato productivo y de distribución está en manos de la burguesía,  mintiendo  e invisibilizando los grandes logros en el campo de la seguridad social, de la vivienda, la producción agrícola, el abastecimiento de insumos para agricultura y ganadería, la asignación de cupos para materia prima industrial sobre todo de derivados del petróleo, el aumento de sueldos, las mejoras en hospitales, el asfaltado de carreteras y calles, aunque falte bastante por hacer. Esto también lo utilizan al calco en el municipio, endilgándole a la alcaldía ineficiencia en control de precios, en la distribución de servicios de gas y en las colas de la gasolina, los apagones, etc., cuando ellos mismos dirigen las operaciones y se contentan y celebran por estos hechos criminales contra el pueblo. Sabemos que la Alcaldía ha omitido, negado y hecho oídos sordos a muchos reclamos del pueblo, pero eso no significa el absoluto que no ha hecho nada; mayor mentira no pueden inventar.

El dinero, según la oposición, compra todo pues como tienen mucho dinero inyectado desde fuera, con el que los han comprado a ellos para servir a los intereses oscuros del amo imperial, creen que van a comprar al pueblo consciente de la Revolución Bolivariana, no escatiman  de ese dinero para poner publicidad electoral en bastantes Blogs y páginas de internet tratando de endilgarle al Candidato Macario, los errores u omisiones de la Actual Alcaldesa. Esperamos que el CNE exija a los candidatos cuentas de ingresos y gastos en sus campañas, para que nos muestren de dónde salen las finanzas.

La oposición en Jáuregui, como no tiene otra arma que la mentira e invisibilización de logros gubernamentales, mantiene su Programa Secreto, y por ello su publicidad es vacía de contenido ideológico y político, aunque muy colorida. Sólo venden al candidato yu7 el cuento de la unidad, pero su programa con concreciones no aparece en parte alguna. Parecer ser que su estrategia en no ofrecer nada, para, si lograran triunfar, no tener que responder por nada.

Entre tanto siguen comprando políticos, políticas, impunidad, “justicia” y votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario