domingo, 9 de marzo de 2014

Curas realizando misa en plena barricada, enarbolando nuestra bandera y apoyando la barricada

 


(Por: Macario Sandoval) El anticristo ha llegado a la iglesia católica de venezuela,  ver para creer como diría el apóstol Santiago, parece el fin del mundo, será que  los prelados, y en los seminarios no escuchan ni dan lectura a las reflexiones del Papa Francisco y peor aún  parece que el Obispo de San Cristóbal (Mario Moronta del Valle) esta pintado en la pared.
Este sacrilegio aconteció en el Sector San Pedro de Palmira (Municipio Guasimo) del Estado Táchira., donde mientras el Gobierno y sectores múltiples de la sociedad tachirense busca puntos de coincidencia para lograr niveles importante  de PAZ, los que se dicen ser representantes del autor del Sermón de la Montaña andan en la Guarimbeadera.

Sería interesante que el Obispo Moronta se pronunciara sobre esto, que  esta violentando los derechos humanos de la ciudadanía, poniendo en peligro vidas y bienes tanto públicos como privados. Y pretendiendo por via de facto, salir de un gobierno legitima y constitucionalmente electo por el pueblo venezolano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario