viernes, 21 de febrero de 2014

Al Pueblo Jaureguino, a su clase media


(Carlos García) Ciudadanos: Alcalde, Concejales(as), Directores(as), directivos de los Partidos de La MUD Jáuregui: Si al menos leyeran la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, actuarían para garantizar el Derecho a la Vida consagrado en la misma y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Capítulo II-
La Constitución Venezolana y los Derechos Humanos
Se garantiza para todos la seguridad social, la cual debe responder a los conceptos de solidaridad, universalidad, integralidad, unicidad, participación y eficiencia. La salud, asociada indisolublemente a la calidad de vida y al desarrollo humano, constituye un derecho social fundamental que el Estado garantiza a partir de un sistema sanitario de servicios gratuitos, definido como único, universal, descentralizado y participativo. Asimismo, consecuente con el principio de corresponsabilidad, la Constitución promueve la participación ciudadana en la formulación y ejecución de las políticas y planes de salud, a fin de lograr un ambiente sano y saludable.
Declaración Universal de los Derechos Humanos
Artículo 6
1.       El derecho a la vida es inherente a la persona humana. Este derecho estará protegido por la ley. Nadie podrá ser privado de la vida arbitrariamente.
Y de acuerdo con el mandato Constitucional, estarían ”protegiendo a las personas y Garantizándoles La salud, asociada indisolublemente a la calidad de vida…” pero para ustedes en Jáuregui y en todo el país, eso no tiene la más mínima importancia, lo están demostrando al impedir a través de sus bandas armadas, fascistas, violentas, la salida del autobús que lleva a mujeres y hombres a Hacerse Diálisis en San Cristóbal, y eso es una flagrante violación al Derecho a la Vida, pues al impedir un tratamiento de salud, están condenando a los pacientes a su muerte.

Ciudadanos: Alcalde, Concejales(as), Directores(as), directivos de los Partidos de La MUD Jáuregui: ¿acaso violentando los derechos humanos van a conseguir destruir la Revolución Bolivariana e imponernos la bota imperialista? Están quitándose su careta de demócratas y mostrando su verdadera catadura moral y ética del Fascismo que no respeta leyes, mandatos, derechos, que no respeta nada, pues su patria es el tamaño de su tarjeta de crédito.

Ciudadanos, ciudadanas, integrantes de la llamada clase media, reflexionen fríamente, discutan desapasionadamente, las acciones que están ejecutando en todo el país las bandas armadas del fascismo ultraderechista, ultrarreaccionario, dirigidas por los líderes de la Oposición, con el manejo desde EEUU y Colombia, con la participación Directa de los Paramilitares Colombianos y Salvadoreños.  Analicen objetivamente las conductas políticas y sociales de la dirección política de la derecha y sus bandas violentas desde hace tiempo, en Venezuela y desde mucho tiempo en Colombia y en Europa, para que se enteren o se aclaren cuál es el objetivo de esta derecha apátrida y del Imperialismo en relación con Nuestro país, donde sólo buscan apropiarse de nuestras riquezas naturales, reconquistar los privilegios perdidos, recibir migajas y explotar inmisericordemente al pueblo trabajador, del que ustedes son parte, aunque se consideren superiores al resto de los mortales por la infofrenia inducida que los viene convirtiendo en discriminadores sociales y en racistas. Sólo despierten, aparten el odio, vean en el pueblo a sus hermanos, dejen de considerarlos lumpen, pata en el suelo, mal vestidos, vegueros, inferiores. Todo el pueblo es humano y como tal tiene el derecho a todos los beneficios que le da la constitución y las leyes. Piénsenlo…! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario