Por: Carlos García
Mientras el Gobierno Nacional preocupado por la defensa de los derechos del pueblo trabajador frente a los desmanes usurarios de los acaparadores, y la colonia de especímenes explotadores del pueblo, inicia la gran ofensiva contra la oligarquía parasitaria que eleva los precios de todo lo que comercian, afectando los ingresos de la gente: observamos con preocupación que en Jáuregui, los partidos del Polo Patriótico, PSUV, mantienen el más absoluto silencio ante los desmanes generalizados en cuanto a precios de Alimentos, artículos de higiene personal, limpieza y materiales de construcción, electrodomésticos, etc.
Acá no oímos la más mínima queja pública o denuncia de las organizaciones sociales, políticas,y de otra índole contra la mayoría inmensa de explotadores que detentan el comercio alimentario, de artículos de uso personal y limpieza, de material de ferretería, construcción, pinturas, electrodomésticos, servicios: Pues están especulando con sus productos hasta extremos increíbles, de no ser que los padecemos diariamente, vendiendo con ganancias de trescientos y cuatrocientos por ciento, en su afán de enriquecerse más y servirle a la contrarrevolución, Encontramos que los acaparadores, distribuidoras al mayor, minoristas y hasta bodegueros, venden por ejemplo: leche en polvo hasta 150 Bs.kilo, harina pan hasta 40 y 50 Bs. la bolsa, y del cemento llegan hasta el descaro de venderlo a 200 Bs. el saco, cabillas, hierro, a precios de oro. Las tiendas de electrodomésticos, repuestos para vehículos, repuestos del hogar, hacen su agosto con precios que asustan.
Toda esta jauría de explotadores hacen y deshacen con los precios de los productos que venden y, al menos en forma visible, nadie hace nada para controlar el robo a que tienen sometido al pueblo. Manejan el acaparamiento, producen escasez artificial, elevan los precios y acusan al gobierno de producir inflación y no dar dólares para importaciones, repitiendo el guión del golpismo MUD, proyanqui y antipatria. Cuando es la burguesía parasitaria la que hace trampa con los dólares al desviarlos al mercado paralelo y robar doblemente al pu .eblo con dólares a tres y cuatro veces el precio oficial: y con productos hasta con 800% de sobreprecio, sin ninguna justificación ni legal ni económica, Es pura lógica del capitalismo. Y quienes deben vigilar, velar por los intereses del pueblo, duermen en los laureles y callan, lo que significa casi un silencio cómplice. O INVENTAMOS O ERRAMOS. ROMPAMOS EL SILENCIO Y VAMOS A MOVILIZARNOS CON EL PUEBLO EN LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS. Eficiencia o nada...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario